Seminarios.-  Abiertos  / Incompany, estos tienen una duración de diez horas.

Talleres.-  Abiertos / Incompany, estos tienen una duración de cinco horas.

La capacitación es la adquisición, de forma organizada, de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que contribuirán al desarrollo de un individuo o un grupo para desempeñar una actividad. Estos conocimientos pueden llegar de manera formal o informal, pero siempre procuran el complementar la educación inicial mediante la generación de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes.

Resulta de suma importancia considerar a la capacitación como parte primordial de una empresa, ya que no basta con contar con la gente que, de inicio, consideramos este bien preparada y cuenta con suficiente experiencia, ya que los avances del conocimiento y de la tecnología, pueden dejar obsoletas a las personas rápidamente.

La capacitación, además, es un instrumento que ayuda al desarrollo integral de las personas y las coloca en situación de competencia, lo que eventualmente resultará en el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Algunos de los beneficios que conlleva tener un buen programa de capacitación son:

·      Mejorar las relaciones interpersonales. Tanto entre jefes y subordinados como entre pares.

·     Elevar el ánimo de los empleados. Cuando aprenden algo nuevo se sienten satisfechos y motivados, se elimina el temor de ser incompetente, sube el nivel de satisfacción del empleado en su puesto de trabajo y además desarrolla un sentido de progreso y crecimiento en las personas.

·      Incrementar la productividad. El personal capacitado, no sólo trabaja más rápido sino también mejor.

Contamos con Instructores altamente calificados para brindarle el mejor servicio en capacitación, si su empresa realiza un convenio de capacitación permanente con JDG SERVICES, accederá a descuentos como cliente preferencial.

 

Contactar: JDGServices

Links Recomendaods.

www.facebook.com/jdgservices

www.twitter.com/jdgservices

www.mrl.gob.ec

www.iess.gob.ec

www.sri.gob.ec

www.supercias.gob.ec

Usuario Registrado

ANUNCIATE AQUI

Please update your Flash Player to view content.