El servicio de Call Center es una herramienta muy utilizada hoy en día, nosotros la empleamos para ofrecerle los siguientes servicios:

·      PUBLICIDAD.- Promoción efectiva de su producto o servicio, nos manejamos a través de campañas publicitarias, que une la publicidad vía telefónica con la publicidad vía mailing, garantizando la satisfacción del cliente a través de un servicio personal y directo.

·      VENTAS.- Nuestro call center no solo promociona su producto si no que directamente se encarga de realizar una venta efectiva, utilizamos los medios publicitarios arriba mencionados con el fin de lograr nuestro objetivo final.

 

·      COBRANZAS.- De ventas realizadas por nuestro call center o de las ventas realizadas directamente por nuestros clientes, nos manejamos con porcentajes de comisión altamente competitivos que van de acuerdo al tiempo de la cartera vencida de su empresa.  Nuestra cobranza llega hasta la vía judicial, garantizando el cobro efectivo, de manera eficaz e imperativa.

 

Usted puede contratar nuestros servicios para determinada campaña/ producto / servicio, o permanentemente con el objeto de que su empresa cuente con el mejor y más calificado departamento de Publicidad / Ventas y/o Cobranzas.    

   

De acuerdo a su requerimiento le aconsejamos que solicite una proforma, desde ya le garantizamos que usted invertirá mucho menos que contratando personal bajo nómina y los resultados son verdaderamente efectivos.

 

Contactar: JDGServices

Links Recomendaods.

www.facebook.com/jdgservices

www.twitter.com/jdgservices

www.mrl.gob.ec

www.iess.gob.ec

www.sri.gob.ec

www.supercias.gob.ec

Usuario Registrado

ANUNCIATE AQUI

Please update your Flash Player to view content.